Herramientas 2.0

¿No quieres aparecer en las búsquedas de Google?

google

Existen datos personales que deben resguardarse de la gestión pública en la red para evitar robo de identidad o fraude y daños mayores. Aquí te cuento que está haciendo Google al respecto.

Crowdfire para gestionar Twitter e Instagram

Una app genial para gestionar y ampliar tu alcance en twitter e instagram. Anteriormente, se llamaba JustUnFollow.

Pixlr, un editor de imágenes genial

Las herramientas de edición de imágenes nos han ayudado a tener más alcance en las redes sociales, y las personas comienzan a preguntar ¿Cuál es la mejor app para editar…?¡Listo!… si no eres fotógrafo pero quieres darles un toque especial a tus fotos, te presentaré en este post a Pixlr.

menu-pixlr-o-matic

 

3 Tips para mejorar tu sitio web

Estos días he vuelto con material importante para apoyar mi comunidad en materia de SEO, algo que me apasiona y en lo cual me declaro en constante aprendizaje.

Y es que aprendí que en el mundo del Social Media están fusionandose conocimiento de marketeros, analistas-programadores web y diseñadores gráficos, por lo que espero les sea útil mis post. A ustedes están dirigidos.

 

Screaming Frog para rastrear tu web

Hola amig@s, he descubierto una excelente herramienta que nos ayudará con el SEO de nuestro sitio web, se trata de Screaming Frog.

Esta herramienta corre sobre Windows, Mac y Linux, es multiplataforma y de entre sus muchas funcionalidades puede ayudarnos a verificar todos los…

 

Comprueba si Google indexó tu sitio web

Cuando diseñamos, publicamos y promocionamos un sitio web, una de las primeras acciones que debemos realizar previamente es agregar las meta etiquetas que…

 

5 tips para mejorar las búsquedas en Google

Hace unos días me encontraba planificando y proyectando algunas ideas pasadas y futuras que había dejado a un lado, y me organicé un poco.

Así que quiero retomar la genial idea de los post más visuales en…

 

Google Analytics para seguimiento de campañas personalizadas

seo

Hace poco una amiga me habló sobre cómo hacer la analítica a través de códigos QR para seguimiento de visitas o descargas de un sitio, y como siempre pensé en una frase que jamás debemos olvidar: “Si no está en google, no existe”…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s