Mi bio

Soy Irene Quiñones

Durante años he trabajado en el área de los sistemas informáticos especialmente en ambiente GNU/Linux, mi pasión por la tecnología me ha llevado a aprender, enseñar y compartir conocimiento con muchas personas. Comenzar a diseñar y administrar servicios web me llevó a muchas otras áreas de aprendizaje en las que hoy continúo mi formación y pongo mi granito de arena para que otras personas tengan acceso a ese conocimiento.

Me encanta iniciar nuevos proyectos, crear e idear cosas a cada rato y la web me ha permitido desarrollar más ese sentido tecnológico más allá del cristal de un dispositivo electrónico. He logrado conocer más personas, conectar y romper esa cuarta pared.

Pero no estoy sola, me rodean personas que me inspiran, me hacen reir y llorar, me hacen suspirar y cambiar el rumbo muchas veces, personas que me llaman para una consulta y les respondo con un post en mi blog, que me dicen que estoy loca y que debería estar en casa con los oficios del hogar mientras mi vocecita interna me dice que agarre mi laptop y continue plasmando mis ideas, construyendo mi marca y aportando a mi comunidad. A todos ellos les doy las gracias por acompañarme en este camino de aprendizaje y experiencias, sobre todo a mi hijo cuando me dice que le muestre mi cara feliz, porque es en ese momento en el que me doy cuenta que el mayor placer de la vida está en hacer lo que te gusta, lo que haces con ganas y te llena de satisfacción y felicidad.

Emprendo en este hermoso camino digital con mi marca personal Irene Quiñones como Consultor Web, blogger, facilitadora en cursos para enseñar a escribir correctamente para la web y ayudar a profesionales y emprendedores a potenciar sus competencias digitales básicas en el que pongo mi tiempo y pasión.

logoiq¡Dadme una computadora y moveré el mundo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s