Despierta la fuerza con Chrome

Google trae una aplicación que promete ser una experiencia para los seguidores de Star Wars, con el slogan “Despierta tu fuerza interior” te permite crear tu avatar agregando iconos sobre tu foto que te identifiquen con el lado luminoso o el lado oscuro, la cual puedes compartir en las redes sociales Google+, Facebook y Twitter, o descárgalo al computador.

Se trata de un proyecto creado para Google Chrome (no funciona con otro navegador) e inspirado por “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en el que te invita a dominar la espada para escapar de la Primera Orden. Utiliza tecnologías web modernas, como WebGL, WebRTC, WebSockets y Google App Engine, según lo manifiestan en sus repositorios de aplicaciones.

Para iniciar el juego (una vez creado el avatar) pulsa en el botón <Empezar huida>.

starwars

Recuerda, para poder usar todo el poder de la fuerza debes iniciar sesión con tu cuenta Gmail, y elegir un lado transformando tu experiencia de Google (las funciones de estos productos no se verán afectadas). Puedes volver a la página de la aplicación luego y cambiar de lado o continuar con tu estado normal en Google, en caso de no hacerlo, a partir del 1 de febrero de 2016 volverá a su configuración por defecto. Esta experiencia funciona en teléfonos y tablets Android, iPhone, iPad, portátiles Mac y Windows, y Chromebooks. Además, los eventos de Star Wars se añaden a Google Calendar para mantenerte al día.

Si elegiste un lado, sólo queda esperar unas horas hasta que la fuerza despierte en tus aplicaciones.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s