La importancia visual en el Marketing Digital

EyK Publicidad

la importancia visual en el marketing digital


El cerebro tarda una milésima de segundo en recibir toda la información necesaria, a través de una imagen, sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo. Las personas son criaturas visuales; hasta un 90% de la información recogida por nuestro cerebro es información visual. Una imagen conecta mucho más rápido con nuestras emociones y esto como acto seguido nos impulsa a la acción.

El marketing digital está tomando más atención al elemento visual y la creación de contenidos que aprovechen el foco del usuario más rápido; es como la “chispa” que va a “encender” el interés del usuario en un contenido específico.

  • Las empresas con perfiles en las redes sociales son más conscientes del compromiso que tienen con los usuarios que reciben las imágenes y le dan una interpretación.
  • En las redes sociales las publicaciones con fotos producen más likes, comentarios y shares en comparación con las que solo tienen…

Ver la entrada original 192 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s