Marketing de Contenidos Barcelona: importancia de las Redes Sociales en tu estrategia de contenidos

Marketing de Contenidos Barcelona

Hoy en Marketing de Contenidos Barcelona nos queremos centrar en las Redes Sociales y es que si hablamos de contenido y de estrategias de contenidos debemos saber cómo aprovechar bien los canales de difusión.

Según el informe de Fundación Telefónica y Red.es publicado en marzo, el 42% de las microempresas españolas tiene cuenta activa en Facebook, Twitter y Linkedin. Y en el caso de empresas más grandes la presencia digital se incrementa. Aunque no sea ninguna novedad, es un dato muy significativo y que justifica muy bien la importancia de que las empresas tengan presencia en redes sociales, así que si tu jefe aún no está convencido, ya sabes, mándale este post y nosotros le convencemos por ti 😉

El marketing de contenidos y las redes sociales son actualmente dos de los elementos más importantes a tener en cuenta en cualquier estrategia de marketing digital. Además es accesible para…

Ver la entrada original 729 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s