La campaña de McDonald’s que alegró a Bucarest

McDonald logró posicionarse con una estrategia de marketing el pasado 24 de marzo

Mc

McDonald’s determinó el 24 de marzo como la fecha para “repartir” sonrisas a lo largo de 24 ciudades de todo el mundo, entre ellas Bucarest.

El llamado a la “Alegría Masiva” fue en la Plaza de la Revolución, donde dio inicio a su gran campaña #imlovinit24.

Fue a las 15:00 horas cuando las personas que pasaban por el lugar, intrigadas, pudieron explorar el laberinto de colores que resultó ser una experiencia llena de diversión, sonrisa, sorpresas y regalos.

McDonald’s ya había adelantado parte de lo que sucedería en su página de Facebook en Rumania, pero nadie se imaginaba el resto.

El laberinto contenía cajas con objetos ocultos. En ellas había desde espejos deformantes hasta una aparición sorpresa de una soprano.

Al final del laberinto Ronald McDonald estaba esperando a todo el mundo, listo para tomar fotos para publicarla en línea.

Lo que hizo la campaña aún más interesante fue el…

Ver la entrada original 231 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s