¿Qué características tiene un buen profesional del marketing de contenidos?

Unos tips interesantes para medir tu pasión por el #MarketingDigital

Marketing de Contenidos Barcelona

Cada mañana los que nos dedicamos al marketing digital abrimos el ordenador sin saber lo que realmente nos espera. Somos conscientes de que es un mundo en constante evolución y cada día descubrimos algo nuevo, una app, una plataforma, una actualización de Google…

Un buen profesional del marketing tiene muchas capacidades y habilidades, y hoy en día el mundo del marketing es tan amplio que es casi imposible que una persona tenga conocimientos de todos los campos del marketing digital. Si nos centramos en el marketing de contenidos resulta más fácil hacer una buena definición del trabajo que un especialista en contenidos o un content manager debe tener. Y además a todo este trabajo diario hay que sumarle unos conocimientos extras que todo buen profesional de los contenidos debe tener.

Ya hemos explicado en anteriores posts cómo el marketing de contenidos nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores

Ver la entrada original 741 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s