El ABC del marketing de contenidos

Marketing de Contenidos Barcelona

marketing-de-contenidos-en-barcelona

¿Alguna vez has escuchado hablar de las famosas cuatro “p” del marketing tradicional? -producto, precio, promoción y distribución- Seguro que sí, sin embargo, puede que con la irrupción de internet y las nuevas tecnologías estos cuatro parámetros hayan quedado, en cierta forma, un poco desfasados.

Y con esto no nos referimos solamente a la entrada de las redes sociales y el marketing digital en el esquema de la comunicación entre las marcas y su público, sino en la integración y la difusión de contenidos útiles y valiosos para la audiencia como parte de esta estrategia digital. Una nueva forma de entender la forma en que marcas y usuarios interactúan entre ellos, transformando por completo los parámetros de la comunicación tradicional.

Es por eso que hoy en Marketing de Contenidos hemos recopilado un pequeño manual de supervivencia con las 26 letras del marketing de contenidos. Una guía práctica y sencilla que te…

Ver la entrada original 1.068 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s